Defensores para Beneficios de Incapacidad ante la Administration del Seguro Social

Solicitud Apelaciones y Audiencias
¡Empieza aqui para solicitar beneficios por incapacidad!
social security disability

Ayuda Para Obtener Beneficios por Incapacidad del Seguro Social

Esta página de internet le permite evaluar sus beneficios por incapacidad. Este servicio es gratuito y a disposición de toda persona interesada en aplicar a los programas de Beneficios por incapacidad del Seguro Social, Seguridad de Ingreso Suplementario o apelaciones.

Dependiendo de su edad, historia laboral y condiciones médicas, usted podría aplicar a uno u otro de los siguientes programas:

  • Seguro por Incapacidad de Seguro Social, o
  • Seguridad de Ingreso Suplementario
social security disability

Nota: Como parte del proceso de solicitud, usted tiene la opción de haber revise su caso, en forma gratuita por un abogado.

 

Nuestro Grupo de Defensores a nivel nacional no està afiliado/a con la Administración del Seguro Social.

Si le han negado beneficios por incapacidad de Seguro Social en el pasado, no se desanime. A muchos de los solicitantes los beneficios les han sido negados en la etapa inicial. Las apelaciones tienen una taza de aceptación más alta que las aplicaciones que solicitan beneficios por primera vez.

Reclamos por Incapacidad de Seguro Social

¿Qué puedo esperar si mi solicitud es aprobada?

Si su solicitud de beneficios por incapacidad de Seguro Social es aprobada, su primer cheque corresponderá al sexto mes completo contando desde la fecha en que comenzó su discapacidad.

Por ejemplo, si la Administración del Seguro Social decide que su discapacidad se inició en Marzo, su primer cheque de incapacidad corresponderá al mes de septiembre. Los beneficios de Seguro Social se pagan en el siguiente mes del mes al que se adeudan. En este ejemplo, usted recibirá su beneficio de septiembre en octubre.

¿De ser aprobado, cuál será el monto de mi beneficio?

La cantidad de su pago mensual por discapacidad se basa en el promedio de sus ganancias vitalicias. Su Declaración del Seguro Social muestra sus ganancias vitalicias y le da un estimado de su beneficio por incapacidad. La declaración también incluye los estimados de beneficios de jubilación y de supervivencia a los que usted o su familia podrían acceder en el futuro.

El siguiente formulario le permite solicitar una libre evaluación de beneficios por incapacidad. Complete el siguiente formulario y un defensor capasitado revisará su caso y le llame para saber si usted puede ser elegible para los beneficios.

Evaluación Gratuita
Información del Solicitante
Primer nombre   Inicial   Apellido
* Nombre:
* Ciudad:  
* Estado:
  * Código postal:  
* Numero de teléfono y horario de contacto:
- -
 
* Correoelectronico:
   
* Fecha de nacimiento:
       
* ¿Espera el solicitante estar sin trabajo por al menos 12 meses o mas?
 
* ¿Recibe el solicitante beneficios de seguro social actualmente?
 
* ¿Hay un abogado ayudando al solicitante con este caso?
 
* ¿Esta actualmente el solicitante bajo el cuidado de un médico?
 
*¿El solicitante es un veterano de las Fuerzas Armadas?
 
*¿Cuantos años ha trabajado el solicitante dentro de los últimos 10 años?
 
* ¿Cuál o Cuales son las condiciónes medicas que le impide al solicitante trabajar?
 
Al hacer clic en el botón "yo consiento", usted autoriza a GAR Disability Advocates, LLC a contactarlo a acerca de nuestros servicios al número de teléfono que usted ha proporcionado en el formulario anterior, aun si ese número de teléfono es un número de teléfono móvil e incluso si ya ha registrado ese número de teléfono en una lista de "no llamar". Usted acepta que GAR Disability Advocates, LLC pueda utilizar un sistema automático de llamadas telefónicas o de voz artificial o pregrabada al contactarse con usted al número de teléfono que usted proporcionó. Usted entiende que dar permiso para ser contactado no es una condición para la compra o la aceptación propiedades, bienes o servicios de ningún tipo.

Nota Sobre Privacidad y Seguridad: Su información personal es estrictamente confidencial y segura.

Al enviar este formulario, usted recibirá un correo electrónico y / o una llamada telefónica de un abogado o un consejero especializado en discapacidad dentro de los 30 minutos. El abogado o consejero le dará una evaluación gratuita de su reclamo de incapacidad.          


Descargo de responsabilidad | Política de privacidad
Este sitio web proporciona una evaluación gratuita caso de discapacidad por un abogado con experiencia GAR Disability Advocates, LLC. Global Leads Solutions, Inc., defensores GAR Disability Advocates, LLC, y sus respectivas compañías matrices, filiales y subsidiarias no estan de ningun modo conectadas, ni afiliadas a la Administración del Seguro Social. Si desea conocer u obtener ayuda en el sitio Web de la administración de la seguridad social, por favor haga clic aquí.
Derechos de autor © 2017 DisabilityApplicationHelp.org, Reservados todos los derechos.